12 de noviembre de 2009

ESTUDIANTES EN PARIS

SEVEN DE MASSY

PARIS El plantel de Estudiantes que viajó a Europa para jugar el torneo “Seven Massy” que se disputará en París, viajará este sábado a Londres para presenciar el test match que jugarán Los Pumas ante Inglaterra en el mítico Twickenham Stadium.
La delegación olavarriense está integrada por Juan Cataldi, Walter Kleinschuster, Darío Damaris, Matías Beier, Bernardo Lagleyse, Felipe Luis, Juan Graciarena, Rufino Rocca, Ignacio Martinelli y al frente de la delegación está el presidente del club, Ricardo Hoffmann

ITINERARIO

batas-paris Los bataraces arribaron a Francia el domingo pasado y fueron recibidos por Pedro Ledesma y Marcelo Bartolini, quienes los acompañaron a la zona céntrica de Paris, y más tarde al hotel Fiap Jean Monnet.
Ese mismo día fueron al Arco del Triunfo y a recorrer la avenida de los Campos Eliseos.
El lunes visitaron Trocadero, la Torre Eiffel, el Museo de las Armas, el Museo de la Invalidez y Marcelo los acompaño a conocer y recorrer las instalaciones del Stade Francais y el estadio Jean bouin.
Este martes por la mañana la delegación partió rumbo a la ciudad de Massy,sede del torneo. Por la tarde Estudiantes cayó en sus dos desafíos: ante el seleccionado de Gales por 7 a 0, y despues con la seleccion de francia por 5 a 0.
El regreso de la comitiva está previsto para el domingo.

RESULTADOS

Los albinegros cayeron ante Escocia 7 a 0 en la capital francesa, y luego fueron vencidos por Marruecos 6 a 5, con trie convertido por Juan Cataldi.
Este miércoles el equipo de rugby de Estudiantes disputó los encuentros correspondientes a la segunda jornada del torneo “Seven Massy” que se está desarrollando en París.
A primera hora el CAE cayó ante Escocia 7 a 0, y luego fue vencido por Marruecos 6 a 5, con trie convertido por Juan Cataldi.
De esta forma el campeonato quedó con el seleccionado de Gales en el primer puesto, en segundo lugar Escocia, tercero Francia, cuarto Marruecos y en quinto el Club Atlético Estudiantes

1 comentarios:

Galla dijo...

Es algo muy lindo ver a nuestros amigos disfrutar de una oportunidad unica y que de seguro nos estan representando de la mejor manera, abrazo y siempre orugulloso de compartir la cancha con uds...