El Club Atlético Estudiantes vivió ayer una gran fiesta con la reinauguración del renovado Minigimnasio, que se presentó en sociedad como el nuevo Polideportivo CAE. Todo lo que estaba previsto al aire libre, la Expo "CAE en Movimiento", debió suspenderse por el mal tiempo, por lo que la actividad -que comenzó alrededor de las 20- se centralizó en el flamante recinto albinegro.
Con la presencia del intendente municipal, José María Eseverri, y los miembros de la actual comisión directiva albinegra, se realizó una exhibición en el nuevo polideportivo de las diferentes disciplinas que se practican en el club.
El acto tuvo la conducción de Pablo Calderón y Carlos Mac Donald, con la colaboración de Ricardo Moyano, y la presencia de la mascota del club, el Gallo, en un gimnasio colmado de gente. Se realizó un desfile de cada uno de los deportes bataraces y sus protagonistas. Fue un evento sin precedentes que permitió crear un puente entre el pasado y el presente del club, ya que se premió a un gran número de deportistas albinegros que dejaron su huella en la institución que preside en la actualidad Ricardo Hoffmann. Este evento buscó homenajear a los socios y deportistas de ayer y hoy.
El Polideportivo CAE tiene espacio para el desarrollo de variadas disciplinas y cuenta además con la nueva superficie de piso de parquet flotante. En la fiesta de ayer hubo sorpresas, premios y muchos juegos que hicieron las delicias del todo el público presente.
23 de noviembre de 2009
RUGBY EN LA FIESTA DEL CAE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario