4 de noviembre de 2009

ESTUDIANTES – MERCEDES

REGIONAL URBA - UROBA

FUENTE: DESDE ABAJO RUGBY

El sábado se definieron los lugares para las finales del campeonato URBA-UROBA, dende el local le ganó a Mercedes 15 a 8.

mrcvsestudiantes3c2bafechaurba-uroba-2009-6 El partido fue muy entretenido por lo parejo y luchado, aunque la diferencia la hizo Estudiantes durante parte del primer tiempo y sobre el final del segundo. A los seis minutos ya llegó al try, cuando luego de ganar un line fueron al maul y después abrieron la pelota hacia la derecha, por donde el full back José Müller llegó y pudo apoyar tacleado. La conversión fue de Juan Graciarena.

Mercedes trabajó mucho para poder llegar al in goal local, pero la cerrada defensa de su rival se lo impidió durante toda esta primera parte. Por eso, a los treinta y tres minutos, el apertura Nicolás Spelanzón aprovechó un penal y sumó los tres primeros puntos de su equipo.

Y luego llegó el entretiempo, con los de Olavarría ganando 7 a 3.

La segunda parte comenzó distinta, ya que fueron los mercedinos los que arrancaron mejor.

A los catorce, luego de varias fases de ruck dentro de las 22 locales, Gabriel Cereijo entró a la carrera pidiendo la ovalada, y pudo arrojarse dentro del in goal para apoyarla.

mrcvsestudiantes3c2bafechaurba-uroba-2009

Pero ese envión de la visita no duró mucho. Cinco minutos más tarde, Estudiantes diseñó un buen ataque, Mercedes se defendió con una patada, pero los tres cuartos locales recuperaron la pelota metiendo mucha presión y Bernardo Laglaize pudo llegar al try.

Después el partido siguió siendo muy parejo, y los dos equipos buscaban las haches contrarias con mucho esfuerzo. Por eso, cuando el partido terminaba, Graciarena aprovechó un penal y alargó la diferencia. Y luego llegó el final. El local ganó 15 a 8.

Estudiantes manejó bien sus lines, dejando la base de salto y mandando parte de la tercera línea y otro jugador para dirigir sus ataques como segunda fase de juego, aunque por momentos su rival maniobró mejor el scrum. Por afuera, aprovecharon la superioridad numérica y eso dificultó la tarea defensiva de su rival.

Estuvo más enchufado y se quedó con un partido que le costó mucho esfuerzo. Mercedes no jugó bien el primer tiempo, pero en la primer parte del segundo logró sacar una ventaja y llegó al try.rugby Anduvo bien en el scrum y en sus lines, pero le faltó la explosión necesaria al momento de definir los ataques. Por momentos el portador de la pelota quedó solo y eso lo llevó a perder la posesión en más de una oportunidad.

Estudiantes formó con: Juan Cataldi, Matías Beier y Ezequiel Mendía, Lucas Gallastegui y Andrés Clark, Martín Damanins, Gastón Michel y Lázaro Ramírez, Germán Musotto y Diego Palacio, Juan Graciarena, Juan Olazar, José L. Mondini, Bernardo Lagleize y José Müller.

Cambios: Sergio Desimone por M. Beier, Marcos Coalla por J. Cataldi, Emanuel Volpi por José L. Mondini, Eugenio Grand por J. Müller y Darío Damanins por A. Clark.

Completaron el equipo: Alejandro Olivieri y Juan Bousigues.

Mercedes Rugby Club formó con: Matías Galiani, Luciano Suárez y Facundo Santana, Darío Barsotti y Gabriel Cereijo, Nicolás Bossie, Facundo Tancredi y Maximiliano Mainieri, Sebastián Taverne y Nicolás Spelanzón, Juan N. Silvestre, Juan Mana, Ignacio Aschero, Federico Aschero y Agustín Dell´Imaggine

Cambios: Carlos Cardozo por I. Aschero, Pablo Passaro por J.N. Silvestre, Rodrigo Bengoechea por L. Suárez, Martín Silvestre por F. Aschero, Germán Vigolongo por N. Bossie y Ariel Manazza por D. Barsotti.

Por: Diego Cárdenas

DEP2201 OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA         OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA         OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA         OLYMPUS DIGITAL CAMERA
rugby5 rugby4
rugby2 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

0 comentarios: