9 de noviembre de 2009

RUGBY FEMENINO

Equipo de Rugby Femenino del CAE, que representò a la UROBA.

100_0303 

Las integrantes del equipo representativo del club Estudiantes de Olavarria y de la UROBA, que participaron del primer encuentro Regional de Rugby Femenino del centro y sur de Pcia de Buenos Aires, Neuquen y Chubut, en Bahía Blanca, el 31/10/09.
Son:Tamara Zapata, Claudia Zapata, Silvana Espinosa, Paula Sandoval, Mariana Gomez, Maria Gomez, Pamela Fernandez, Daniela Ledesma, Carla Ledesma y Silvia Rodriguez.-   
Y los responsables técnicos acompañantes, German Maroni y Rodolfo Barrientos, quedando en Olavarria los demas Graciarena Juan y Beier Matias.

Viajaron 10 chicas, una de las razones del nùmero reducido (yà que anotadas hay cerca de 20!!!) fué la modalidad del torneo, ten a side
Y otra por que las otras integrantes del plantel, por no tener al rugby todavia como primer deporte, tenían otros compromisos deportivos con Basquet, Futbol y Hockey.

Todos quedamos muy conformes con lo hecho en Bahía, las chicas mas entusiasmadas que nunca, transmitieron su vivencia de un primer viaje de Rugby a las que quedaron en Olavarria y fué tal el comentario, que las que no pudieron viajar NO se van a perder el próximo encuentro en Mar del Plata, para mediados de Diciembre.
Con respecto a los objetivos previstos por nosotros:
-diversion que permita transmitir entusiasmo, asegurar la permanencia y mejorar la captación de otras jugadoras
-integración, que sepan que no son bichos raros y se reconozcan como deportistas con posibilidades de dar lo mejor de si mismas                                        
-competencia, que las ubique en un lugar y que las proyecte hacia donde quieren llegar
-que pierdan miedos y que no se lesionen.
Todos, en mas o en menos se lograron, con lo cual estamos satisfechos.
Vamos a continuar el desarrollo de este proyecto con entusiasmo, por que entusiasmo y ganas de seguir para adelante, es lo que nos muestran estas chicas a cada momento.

0 comentarios: