4 de noviembre de 2009

URBA

Tras la suspensión del sábado por el mal tiempo, esta noche, a las 20.40, en San Isidro, Hindú y el CASI se medirán en la final del certamen

1082483Tras la suspensión del sábado por el mal tiempo, esta noche, a las 20.40, en San Isidro, Hindú y el CASI se medirán en la final del certamen

Después de tanta espera y postergación, la batalla entre los dos colosos al fin se concretará. Esta noche, a las 20.40, el equipo dominador de los últimos años, Hindú, y el más ganador de la historia (33 títulos), el CASI, se verán las caras en la cancha de este último, luego de la suspensión del sábado por el mal tiempo. La decisión de la URBA, que en un primer momento causó sorpresa tanto en uno como en otro equipo, no hizo más que alargar la tensa espera de un choque con el que los dos soñaron durante toda la temporada.

La reprogramación para hoy, decidida luego de barajar opciones que incluían jugar el domingo pasado o el fin de semana que viene, causó también otro problema: como se trata de un día laborable, la mayor parte de los jugadores debió reacomodar sus compromisos de trabajo o de estudio para no perderse la final.

El Atlético, que fue el último campeón antes de la racha triunfal de los de Don Torcuato, intentará recuperar un título que ganó una sola vez desde 1985. Para sus jugadores, un triunfo significaría, además, una revancha por la hiriente goleada por 52 a 19 que sufrieron en el Top 14 a manos del rival de esta noche.

Del otro lado estará Hindú, el mejor equipo de los últimos años y al que le alcanzará con el empate (por su mejor ubicación en el Top 14) para lograr la cuarta corona consecutiva.

Esta noche se terminarán las especulaciones. El partido del año consagrará a un campeón. Y todo habrá valido la pena.

  • La despedida para un histórico de Hindú
    Lucas Ostiglia, tercera línea de los de Don Torcuato, vivirá hoy su último partido como jugador. El Ruso, que debutó en la primera de Hindú en 1994, decidió fijar como fecha de su retiro nada menos que la final que hoy podría darle a su equipo la cuarta corona consecutiva desde 2006.

0 comentarios: