27 de octubre de 2009

PLANTEL SUPERIOR

En el partido por la segunda fecha de la etapa clasificatoria del primer torneo regional de rugby UROBA-URBA, Junin se impuso por 29 a 13 frente a Estudiantes.

Los Miuras se impuso a Estudiantes de Olavarría

Este pasado Domingo, Los Miuras se impusieron en su cancha ante Estudiantes  por 29-13. El partido fue válido por la segunda fecha de la zona 4 en la etapa clasificatoria del torneo regional de rugby UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires)-URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires).
Los Miuras se impusieron al cabo del primer tiempo por 12-6. Sin embargo, al comienzo del complemento, Estudiantes pudo dar vuelta la situación de desventaja con un try de Lazaro Ramirez para quedar adelante por un punto (13-12). Luego el conjunto de Junin desniveló con dos tries convertidos y un penal para darle forma al 29 13 final.
El próximo partido del elenco Olavarriense, en el cierre de la instancia clasificatoria, será el próximo sábado y recibirá a Mercedes.
Recordemos que, este certamen tiene una primera fase donde los equipos han sido dividido en cuatro grupos y en cada uno de los mismos se miden todos contra todos, a una sola rueda, por puntos.
Según la ubicación en la zona, cada equipo jugará por distintas copas en la etapa final (semifinales y finales), a llevarse a cabo en Buenos Aires. Entonces, los clasificados serán: los primeros para jugar la "Copa de Oro"; los segundos, por la "Copa de Plata"; los terceros, por la "Copa de Bronce"; y los cuartos, por la "Copa Estímulo".

0 comentarios: