16 de octubre de 2009

JUVENILES – PLANTEL SUPERIOR

JUVENILES

Este fin de semana los juveniles en todas sus categorías estarán realizando varias actividades, el día 17/10 tienen la final de la Zona Sur, a disputarse en la ciudad de Pehuajo, los equipos que compiten en esta definición son, Saladillo, Trenque Lauquen, Estudiantes y Gral. Pico, estos últimos enfrentan al CAE en el primer encuentro.

Por otro lado la división M19 del CAE tiene un partido el mismo día 17/10 ante Mar del Plata, y los días 21 y 22 miembros de M17 están invitados a participar de un entrenamiento nada más que en el PLADAR (Plan de alto rendimiento)

PLANTEL SUPERIOR

El plantel superior (UROBA) juega el próximo sábado 17 como local ante Porteño (URBA) compitiendo por la primer fecha de este torneo regional de la URBA, en el cual el CAE logro entrar al quedar bien posicionado en el Torneo repechaje de UROBA. Se espera un partido muy duro, con mucha nivel técnico y donde se tendrá que dejar todo en la cancha tanto en este como en los próximos partidos a disputar, para dar un cierre a lo que fue un año con mucha competencia y crecimiento en este deporte. El partido dará comienzo a las 14:00 Hs. en el parque Carlos Guerrero.

CITACION PLANTEL SUPERIOR:

La subcomisión de rugby y cuerpo directivo, citan a todos los integrantes del Plantel Superior, en el horario de las 11:00 horas en Luna Negra, Complejo Central del Club Atlético Estudientes.-

0 comentarios: