20 de agosto de 2009

TRI NATION

waaa_th_2

Wallabies y All Blacks cuentan las horas para el tradicional y trascendental choque que sostendrán el próximo sábado. El partido además de ser válido para el Tri Nations, será también una nueva batalla por la Bledisloe Cup.
Ambos seleccionad os vienen de caer como visitantes ante los Springboks. Los All Blacks en dos oportunidades y los Wallabies en una y además, en esta temporada, ya se enfrentaron por la primera fecha del Tri Nations, con victoria para los neocelandeces por 22 a 16.
Los sudafricanos estarán pendientes del ganador, ya que si los australianos consiguen la victoria, los actuales campeones del mundo tendrán un camino más accesible hacia el título del certamen.
Los de negro apostarán al regreso de Dan Carter para aplacar las críticas recibidas tras las últimas derrotas y saben que dependen de ellos mismos si quieren extender su reinado en el Hemisferio Sur.
Los australianos, por su parte, también contarán con el regreso de una de sus figuras, el tercera línea Rocky Elsom, que no venía jugando por una lesión y disputará el primer test de la temporada con su selección.

FUENTE: Revista Prematch.

0 comentarios: