5 de agosto de 2009

TRI NATION

1035141 DURBAN, Sudáfrica.- Sudáfrica consiguió una gran victoria como local, que lo dejó como único líder del tres naciones. Los Springboks se impusieron por 31-19 y consiguieron el segundo triunfo en el torneo.

Sudáfrica construyó la victoria desde la efectividad de su apertura, Morne Steyn, quien convirtió todos los puntos para los Springboks.

El partido lo comenzó ganando Sudáfrica, con un penal de Steyn a los cinco minutos. Uno después, Donald igualó el partido, y a los 11 los All Blacks marcaron el primer try por intermedio de Ross (conversión de Donald). Nueva Zelanda ganaba 10-3, pero Sudáfrica despertó y dio vuelta el partido. Con tres penales, un try y una conversión de Steyn, el primer tiempo terminó 22-13 (Donald logró otro penal para los de negro).

En el complemento, Sudáfrica dominó el partido, y no dejó jugar a los All Blacks. Steyn marcó tres penales para los Springboks, mientras que Donald y McCalister hicieron lo propio para los All Blacks, para que el partido terminara 31-19.

Con esta victoria, Sudáfrica consiguió su segunda victoria en dos presentaciones, y quedó en la cima del torneo, con ocho puntos (no sumó ningún bonus). Segundo está Nueva Zelanda (jugó tres partidos), con cuatro y tercero Australia, con una sola unidad, y un solo encuentro disputado.

La próxima fecha será el sábado 8 de agosto, en Ciudad del Cabo, y Sudáfrica recibirá a Australia.



0 comentarios: