4 de agosto de 2009

JUVENILES

ESTUDIENTES VS. G.E.B.A.

En la Ciudad Autónoma de Bs. As. se llevo a cabo un encuentro de carácter amistosos entre las divisiones Menores de 16 y  Menores de 18 de los Clubes Gimnasia y Esgrima de Bs.As. y el Club Atlético Estudiantes de Olavarría. El mismo se realizo en la sede San Martin del club porteño situado en las avenidas Dorrego y Libertador ,frente al Hipódromo de Palermo.

El primer encuentro inicio a las 13.30 hs en el estadio de dicha sección y lo disputaron las menores de 16 ;se disputaron 3 tiempos de 25 minutos c/uno que posibilitaron realizar cambios para que jugaran la mayor cantidad de jugadores. El mas beneficiado fue el local ya que contaba con 2 planteles completos A y B que aprovecho dicha diferencia .El equipo visitante (CAE) bajo momento su rendimiento debido a su falta de competencia y noto el poco recambio en el 3er tiempo pero en ningún momento bajaron los brazos dejando bien claro que la garra bataraza estaba presente.Terminado el encuentro llevaron a cabo el tercer tiempo en el sitio ubicado debajo de la tribuna del estadio.

En segundo termino se realizo un partido entre las divisiones menores.de 17 “A” y las menores de 19 “B” del club local como preparación para el reinicio del campeonato de la URBA.

El tercer partido lo llevaron a cabo los equipos menores.de 18 del club Estudiantes (con algún men.de 19) y la men.de 19 “A” del club GEBA.Se coordinaron entre los Coach dos tiempos de 35 min.

A pesar de la visible diferencia física entre los dos equipos, los visitantes le jugaron de igual a igual a los porteños que usaron la mayor envergadura física para marcar una diferencia en el primer tiempo. Durante el segundo tiempo Estudiantes , ante el recambio del local que baja el rendimiento, paso a doblegarlos demostrando la jerarquía y garra de un equipo bastante mas joven con mucho futuro por delante.

Acompañaron a los planteles juveniles las familia Roca ,Martinelli y Juan Cataldi. A su vez estuvo el director deportivo Walter Kleinshuster que comando junto a Diego Roca las dos divisiones .

0 comentarios: