20 de agosto de 2009

TORNEO DE LAS CAPITALES

JUVENILES

untitled Cuatro miembros de M15 del CAE viajaran a Francia formando parte del combinado argentino llamado “Oeste Seven” la iniciativa surgió luego de la presencia del actual pilar de “Los pumas” Rodrigo Roncero, iniciativa que en principio era solo para invitar a los M15 de Estudiantes junto a 4 miembros más, por razones de falta de tiempo en la organización se decidió completar el plantel reuniendo a jugadores de otros clubes zonales para poder viajar y no perder una oportunidad única, el combinado llamado “Oeste Seven” comenzara a participar oficialmente en esta competencia llamada “Torneo de las Capitales” desde el 21 de septiembre.

El torneo de una semana de duración cuenta con la participación de países como Sudáfrica, Australia, Inglaterra, Escocia e Italia. Una experiencia que a nuestros juveniles no se les borrara de su mente nunca, completa tanto deportivamente como humana y socialmente.

Los cuatro M15 del CAE son Matías Bustos, Baltasar Roca, Bernardo Iguiñiz y Felipe Gherti y Facundo Lezaeta compartiendo la experiencia con tres jugadores de Chivilcoy y dos de la Pampa.

Cuentan con la compañía del director deportivo y entrenador Walter Kleinshuster, la asistencia médica de Germán Maroni, como presidente de gira Juan Cataldi y el padre de uno de los chicos de Chivilcoy para colaborar en la organización.

Los miembros del Club, el cuerpo técnico, compañeros y familiares esperan que los chicos que tienen la oportunidad de viajar disfruten del este viaje, y regresen llenos de satisfacción y con mucha información para compartir con todos los colegas y compañeros.

La asistencia a este evento, es una puerta abierta a nuestro club, lo que significa que el año entrante posiblemente se repita dicho evento y se pueda formar parte del mismo.

0 comentarios: