23 de julio de 2009

TRI NATIONS

RESUMEN PRIMERA FECHA - ALL BLACKS VS. WALLABIES.

Los All Blacks vuelven, los diecisiete puntos del apertura y el ensayo del capitán bastan para devolver la tranquilidad a los Neozelandeses, tras sus dubitativos test pre-tri nations, preocupantes ante los franceses y decepcionantes contra italia, parecía que afrontaban este Tri Naciones sin garantías de renovar su titulo del año pasado.
Los All Blacks tuvieron un comienzo de partido catastrófico, donde no pudieron contestar al poderío físico de los Australianos, en diez minutos ya marchaban 10-0 por debajo gracias al ensayo de Barnes (4) y al pie del director de orquesta wallabie Giteau.

Quizás los australianos hubieran podido romper el partido si en el minuto veinte Barnes, Giteau y Smith no hubieran fallado un tres contra uno, lo que hacia presagiar malos tiempos para los discípulos de Graham Henry.
Australia logró sacar una diferencia de 13-10 en la primera etapa, pero Nueva Zelanda, con gran disciplina y efectividad en la patada de Donald, que le ganó la titularidad como 10 a Luke Mc Allister, logró un claro triunfo que por el momento disipa las dudas que sobrevolaban sobre los All blacks.
El resultado final 22-16

RESUMEN DEL PARTIDO




PROXIMA FECHA

sa vs ab

Este Sábado 25 de Julio por la segunda fecha, los All Blacks que vienen de ganarle a Australia en Nueva Zelandia, enfrentarán a Sudáfrica. El encuentro entre ambas potencias será emitido por ESPN + el mismo días sábado a las 10:00 hs.

0 comentarios: