1 de julio de 2009

PLANTEL SUPERIOR

Este próximo domingo 05 de julio, dará comienzo para Estudientes el fixture de primera división de UROBA para la reubicación del ano entrante y un lugar para el Regional a desarrollarse en la última parte de este ano, donde dos equipos del memncionado torneo tendrán la posibilidad de enfrentar a equipos de URBA GRUPO III.

El torneo dió comienzo el pasado fin de semana, y en la zona que integra el Club Atlético Estudientes, lo acompanan losequipos de Alvear, Carlos Casares, Ferro y Bolivar. Por la primera fecha, llevada a cabo el sábado 27 de Junio, en la cual Estudiantes quedó libre, se dieron los siguientes resultados: en la ciudad de Olavarría Carlos Casares visitó a Ferro, encuentro que culminó con un empate en 7 puntos, por su parte Bolívar en calidad de visitante venció por 6 a 0 al combinado de Alvear.
Estudientes, por la segunda fecha, visitará el día domingo entrante a Huracán de Carlos Casares, equipo que como e mencionara anteriormente en la primer fecha alcanzó un empate ante Los Toros del Club ferro Carril Sud de Olavarría.

Se cita por tanto y dada la importancia de este Torneo que ya se encuentra en curso y el próximo Regional a realizarce, a todos lo integrantes del Plantel Superior del Club Atlético Estudiantes, este próximo jueves a las 20:30 horas, horario de entrenamiento.-


0 comentarios: