29 de julio de 2009

REINICIO DE ACTIVIDAD

Este próximo sábado 01 de Agosto se termina la espera. Luego del parate obligado tras la sugerencia de la Unión Argentina de Rugby como precaución por la gripe H1N1, este sábado comenzarán a disputarse nuevamente el torneo UROBA en el que forma parte Estudiantes de Olavarría

 
ESTUDIANTES  - FERRO

Por la tercer fecha del mencionado torneo, que tiene por finalidad no solo la reubicación para el ano entrante sino también un lugar en el regional a disputarse en los próximos meses con equipos de URBA Grupo III,Estudiantes de Olavarría enfrentará en calidad de  visitante a Ferro de la misma ciudad.

escudo cae

 

 

  Vs

Logo

El encuentro que se encuentra programado para el día sábado 01 de Agosto, dará comienzo en el horario de las 15:30 horas, y se disputará en la cancha del club Ferro sita en Avenida Pueyrredón  y C. Muñoz.

En otro encuentro se medirán, Huracán de Carlos Casares y General Alvear, quedando libre el equipo de la localidad de Bolívar.

NUEVA INDUMENTARIA.

Roncero2 Estudiantes de Olavarría, estrenará este próximo encuentro la nueva indumentaria, que vestirá en adelante al Plantel Superior de la entidad.

La misma fue presentada oficialmente en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes, el día 20 de Junio pasado, fecha en la cual se recibió la importante visita de Rodrigo Roncero.

0 comentarios: