6 de mayo de 2009

JUVENILES EN VILLEGAS

Conjuntamente con el plantel superior de Estudiantes,el mismo feriado de primero de mayo, las divisiones juveniles del club, correspondientes a menores de 16 y 18, viajaron a la ciudad de Villegas para enfrentarse en ambas categorías y en carácter de amistoso a Eclipse Rugby.

En primer lugar lo hizo la división correspondiente a menores de 16, dirigida técnicamente por Gustavo Difranco, Matias Beier y Matias Rosetti en carácter de manager, quien no tuvo problema alguno frente a su par obteniendo una clara victoria. Estudientes formo inicialmente de la siguiente manera: Alonso, Miranda, Luna, Ressia, Carli, Moro, Hualpa Gearthy, ylarri, Roca, Bustos, Aguirre, Divono, requena e Iguinez. Suplentes: Flechero y Severguini.

Posteriormente, hizo lo suyo menores de 18, división a cargo de Ramiro Arganaraz y Germán Maroni, quien formó con Marifcurrena, Ylarri, Cusin, Canalicchio, Olazar, Di Salvo, Oyarzun, Martinelli, Luis, Aramburu, Roca, Grand, Petrini, Fuertes y Filipini, siendo suplentes en tal encuentro Melo y Belen. El equipo bataraz se desizo facilmente de un endeble rival al cual logró marcarle siete tries, alcanzando de esta manera un resultado final de 45 a 0.


FOTOS DEL ENCUENTRO

1 comentarios:

German/Tordo dijo...

Felicitaciones a todos, viaje largo mucho sacrificio, pero la pasamos muy bien. Este fin de semana partidos el sabado y el domingo!!!!!!
Querian jugar???
A juntar a la gente, Todos a entrenar, nos vemos