7 de mayo de 2009

ACTIVIDAD FIN DE SEMANA

Este es el programa de este próximo fin de semana a desarrollarse en el Club Atlético Estudientes, donde desde el Sábado 9, infantiles, juveniles y plantel superior, tendrán actividad.

INFANTILES
El sábado dará comienzo la actividad de las divisiones infantiles en una novedosa jornada denominada"ecológica familiar"la cual logrará integrar a los mas chicos, sus padres y profesores con nuestro medio ambiente, la misma dará comienzo alrededor de las 11:30 y culmina a las 12:30 hs.
Se comunica asimismo que el horario de entrenamiento es el mismo de todos los sábados, con la salvedad que el mismo finaliza media hora antes a efectos de acoplarlo con la actividad mencionada.



JUVENILES
Las divisiones juveniles, esto es menores de 16 y 18 anos, tendrá por su lado una nutrida actividad, dado que se encuentran diagramadas y confirmadas dos visitas, una para el día sábado 9 de mayo y otra para el domingo.
El día sábado en el horario de las 14:00 horas en ambas divisiones se enfrentarán ante Bolivar, en tanto que el día domingo, desde las 12:00 horas y también en las dos categorías lo harán frente a Huracán de Carlos Casares.

PLANTEL SUPERIOR
Por su parte el plantel superior de Estudiantes recibirá el día domingo y por la fecha # 6 de la Zona Campenato del Torneo de Primera División de la Union de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires, al equipo de Huracán de Carlos Casares, quien viene de una derrota ante Claf Lauquen de la ciudad de 9 de Julio.El encuentro dará comienzo en el horario de las 15:30 horas.-

0 comentarios: