13 de mayo de 2009

ESTUDIANTES VS. HURACAN

Este pasado domingo, y ante un muy importante marco de público el plantel supeior del Club Atlético Estudiantes, enfrentaba en carácter de local al equipo de Huracán de la localidad de Carlos Casares, encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Zona Campeonato del Torneo de Primera División de la Union de Rugby del Oeste de la Pcia de Buenos Aires.
Estudiantes buscaba, después de una mala actuación en la localidad de Villegas, no solo mejorar su juego, sino también una nueva victoria ante el mencionado equipo que lo acercara aún más a las primeras posiciones en la tabla, que en la actualidad encabeza el equipo Miuras de la localidad de Junin. Parecería que Estudientes de Olavarría siempre tiene un recurso a mano para mantenerse protegido y evitar una derrota cuando las cosas no salen del todo bien.
Pese a que cumplió con una actuación por momentos deslucida, resultado de la falta de conexión entre sus jugadores y repetidos errores en el manejo de la pelota, Estudientes extendió no solo el número de victorias consecutivas, sino que además sumo su primer punto bonus, por haber marcado cuatro o mas tries, en la victoria ante Casares cuyo resultado final fue 29 - 19 para el equipo local.
La sentencia renovó el crédito ganador de de Estudientes de Olavarría, pero bien pudo haber sido expropiado de dicho privilegio de no corregir el curso del partido en el complemento del mismo.
Se entusiasmó Casares con la posibilidad de vencer a Estudientes, después de un buen primer tiempo del club bataraz en el cual se aventajaba por 12 a 0 (tries de Muller, Grand, convercion de Palacio), pero esa insinuación, porque no fue más que eso, y resultado del desconcierto de Estudientes en el complemento cuando mostró algunas dudas en su juego permitiendo al rival alcanzar tres anotaciones, se desmoronó con dos nuevas llegadas al in goal por parte de Estudiantes por intermedio de Muller y Baumgertner. Previo a ello y en el comienzo del segundo tiempo Olazar habia marcado un try mas para Estudientes.
Estudientes se lució por momentos en el primer capítulo, pero los de Casares se animaron a desafiarlo en la segunda parte.
Estudiantes a pesar de mejorar lo hecho ante Villegas, no pudo demostrar lo que venía plasmando en los encuentros anteriores donde habia dejado ver un claro crecimiento e intención de juego en equipo, pero pese a ello se alzó igualmente con una nueva victoria en carácter de local permitiendo de esta manera seguir dentro de las primeras posiciones de la Zona Campeonato del Torneo UROBA.

DATOS DEL PARTIDO
ESTUDIANTES 29 - HURACAN 19
FORMACION: 1.Amundarain, Juan; 2.Coalla Marcos, 3.Beier Matias, 4.Gallastegui Lucas, 5.Clar Andres, 6.Olazar Rubén, 7.Michel Gastón, 8.Damanis Dario, 9.Musotto German, 10.Palacio Diego, 11.Gran Eugenio, 12.Casey Santiago, 13.Muller José, 14.Baumgertner Carlos, 15.Maroni Germán.
SUPLENTES: 16.Volpi Emiliano, 17.Juan Bouciguez, 18.Meschini Cristian, 19.Arignon Matias, 20.Precci Federico, 21.Amarante Francisco, 22.Paladino Sergio, 23.Beier Marcos.
DIRECCION TECNICA: Walter Kleinshuster.
TRIES: 1er. tiempo Muller Jose (cov. Palacio), Gran Eugenio, 2do. tiempo Olazar Rubén, Muller Jose (Conv. Palacio) y Baumgertner Carlos.
CAMBIOS: Paladino por Gran, Volpi por Coalla, Arignon por Gallastegui, Boucigues por Olazar y Meschini porBaumgertner.

FOTOS DEL PARTIDO

OTROS RESULTADOS
Tambien por la sexta fecha Los Miuras de Junin derrotaron a Claf Lauquen de 9 de Julio, Chivilcoy cayó ante Saladillo, Pico Rugby Club venció a Estudientes de Santa Rosa y por último SORUC de Chacabuco hizo lo suyo frente a Eclipse de la localidad de Villegas.-
PROXIMA FECHA En el partido por la septima fecha, Estudiantes recibirá en su propia cancha a Saladillo quien viene de derrotar a Chivilcoy Rugby, encuentro que se llevará a cabo en principio este próximo día Sábado 16 de mayo.

1 comentarios:

German/Tordo dijo...

Menos mal que la foto del scrum no tiene movimiento...