29 de mayo de 2009

ESTUDIANTES - SANTA ROSA

GetAttachment3

Estudiantes visitaba, el domingo pasado a Santa Rosa de la Pampa por la octava fecha del Torneo de Primera División de la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires. En lo que resultó una tarde demasiado trabada y de excesiva fricción entre ambos equipos la claridad no fue virtud de nadie y el buen juego sólo pudo verse en ocasiones. Santa Rosa pudo disfrutarlo igualmente, porque consiguió en este encuentro su único triunfo desde el inicio desde el mencionado torneo dado que solo había podido llegar a un empate contra Claf Lauquen de 9 de julio, habiendo sido derrotado por consecuencia en sus demás encuentros.

Estudientes de Olavarría mostró una gran defensa y determinación para jugar pero padeció su propia vehemencia: sufriendo varias amonestaciones durante el partido. Aún así se fue al descanso 0-7, resultado de un try, fruto de la desconcentración habitual que padece el equipo albinegro en cada uno de sus partidos. En el complemento, todo fué demasiado trabado y de allí en más predominó la ansiedad de Estudientes que no encontró forma de cambiar el rumbo del partido, buscó la hazaña, varias veces con un jugador menos, pero el local defendió con el alma una victoria que, finalmente, le daría su primer victoria dentro de la zona campeonato del torneo UROBA.

DATOS DEL PARTIDO
ESTUDIANTES 0 – SANTA ROSA 7
FORMACION: 1.Amundarain, Juan; 2.Damanis Dario, 3.Beier Matias, 4.Gallastegui Lucas, 5.Clar Andres, 6.Olazar Rubén, 7.Volpi Emanuel, 8.Damanis Martin, 9.Musotto German, 10.Casey Santiago, 11.Beier Marcos, 12.Palacio Diego, 13.Amarante Francisco, 14.Baumgertner Carlos, 15.Precci Federico.
SUPLENTES: 16.Mendia Ezequiel, 17.Semovilla Sergio, 18.Rodolfo Barrientos.
DIRECCION TECNICA: Walter Kleinshuster.
CAMBIOS: Semovilla por Amarante.
PROXIMA FECHA En el partido por la novena fecha, Estudiantes visitará a Miuras de Junin quien viene invicto en el Torneo UROBA

0 comentarios: