5 de mayo de 2009

ESTUDIANTES VS. ECLIPSE RUGBY CLUB

El pasado viernes 01 de mayo, el plantel supeior del Club Atlético Estudiantes, enfrentó en la ciudad de Gral. Villegas al equipo de Eclipse Rugby Club, por la quinta fecha de la Zona Campeonato del Torneo de Primera División de la Union de Rugby del Oeste de la Pcia de Buenos Aires.

Estudiantes buscaba, aprovechando el envión animico de las dos fecha anteriores en las cuale venció claramente a los duros equipos de Chivilcoy Rugby Club y Claf Lauquen de 9 de Julio, buscaba una nueva victoria ente el equipo representante de la ciudad de Villegas y de esta manera seguir escalando en la tabla de posiciones en busca no solo de dar pelea en este competitivo torneo de rugby sino también de un lugar en el venidero Torneo Regional del cual participan equipos pertenecientes a las Uniones de Rugby de Mar del Plata, Union de Rugby del Sur y la propia Union de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires

En el encuentro que se llevó a cabo el día viernes, por acuerdo entre ambos equipos a efectos de aprovechar el feriado nacional correspondiente al día del Trabajo, el plantel superior del Club Atlético Estudiantes no pudo demostrar lo que venía plasmando en los encuentros anteriores donde habia dejado ver un claro crecimiento de juego en equipo, pero pese a ello se alzó igualmente con una muy importante victoria en caráccter de visitante ante su par Eclipse Rugby por 19 a 12, permitiendo de esta manera seguir dentro de las primeras posiciones dentro de la Zona Campeonato del Torneo UROBA y mantener sus posibilidades intactas

DATOS DEL PARTIDO
ESTUDIANTES 19 - ECLIPSE 12
FORMACION: 1.Amundarain, Juan; 2.Coalla Marcos, 3.Beier Matias, 4.Gallastegui Lucas, 5.Clar Andres, 6.Olazar Rubén, 7.Arrignon Matias, 8.Michel Gaston, 9.Musotto German, 10.Palacio Diego, 11.Precci José, 12.Maroni German, 13.Muller José, 14.Baumgertner Carlos, 15.Gran Eugenio.
SUPLENTES: 16.Volpi Emanuel, 17.Martorano Rafaél, 18.Juan Bouciguez, 19.Meschini Cristian. DIRECCION TECNICA: Walter Kleinshuster.
TRIES: 1er. tiempo Maroni German (cov. Palacio), 2do. tiempo Beier (conv. Palacio) y Baumgertner Carlos (no convertido).
CAMBIOS: Martorano por Michel, Volpi por Arrignon, Meschini por Precci y Boucigues por Olazar.
FOTOS DEL PARTIDO


OTROS RESULTADOS
Tambien por la quinta fecha Los Miuras de Junin derrotaron a Saladillo Rugby, Claf Lauquen de 9 de Julio a Huracán de Carlos Casares, Chivilcoy a Pico Rugby Club y por último SORUC de Chacabuco hizo lo suyo frente a Santa Rosa.-
PROXIMA FECHA En el partido por la sexta fecha, Estudiantes recibirá en su propia cancha a Huracán de Carlos Casares quien viene de ser derrotado ante 9 de Julio, encuentro que se llevará a cabo en principio este próximo domingo 10 de mayo.

2 comentarios:

German/Tordo dijo...

MATI,Cuantas jugadas tenías anotadas en ese pizarron!!!! (Carpeta)

German/Tordo dijo...

Lindo Club!!! Con tierra incluida...
Alguien trajo una muestra del agua que tomamos???
Mandenle un bidón a Bilardo!!!