16 de abril de 2010

SABADO DE RUGBY

Nuevo_Logo_thumb Este sábado 17 de abril, habrá mucho rugby a desarrollarse en las canchas del Club Atlético Estudiantes de Olavarría.

Dará comienzo la segunda fecha del Torneo en curso organizado por la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires UROBA, donde por la Zona 1 Campeonato el Club Atlético Estudiantes de Olavarría recibe la visita de Huracán de Carlos Casares.

JUVENILES

La actividad dará comienzo con las divisiones juveniles M15, M16 y M18, quienes enfrentarán al mencionado equipo de la Carlos Casares. Dichas divisiones darán comienzo su actividad en el horario de las 13 horas, encuentros pertenecientes al fixture oficial de la zona campeonato de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

Estudiantes viene en sus categorías juveniles de conseguir una victoria ante Pico Rugby Club, el fin de semana pasado, donde vencieron al equipo pampeano en cada una de las categorías, en M15 Estudiantes ganó por 27 a 5, mientras que en M16 la victoria albinegra fue por 20 a 12. Por último,  en M18 venció a Pico por 27 a 12,

PLANTEL SUPERIOR

CARLOSCASARES1 El plantel superior, del AE, enfrentará la segunda fecha de este competitivo Torneo de Rugby, ante el visitante Casares, tratando de revertir la mala fortuna de la pasada fecha donde cayó derrotado ante Pico Rugby Club por una diferencia de dos puntos. El encuentro que tendrá el arbitraje del local Gabriel Panarace dará comienzo en el horario de las 15:30 horas.

CITACION

La comisión de Rugby del Club Atlético Estudiantes y Cuerpo Técnico del Plantel Superior cita todos los jugadores en Luna Negra Complejo Central del Club en el horario de las 13:30 horas.

RUGBY FEMENINO

caefem_thumb[3] Este sábado también y como encuentro preliminar del partido de Plantel Superior, el Rugby femenino tendrá lugar en el Club Atlético Estudiantes. El equipo femenino del CAE recibirá la visita de su par “Las Duquesas” de Biguá de Mar del Plata. El encuentro se disputará en la modalidad seven en dos tiempos de diez minutos y contará también con el arbitraje dSalas-SevenFem-ENE0510-HOMEe Gabriel Panarace.

Estudiantes de Olavarría, incluirá en su plantel la destacada presencia de Vanesa  Salas integrante del Seleccionado de Rugby Femenino de seven, quien recientemente se ha integrado a los entrenamientos de Rugby femenino del Club Estudiantes.

 

CAMPAÑA ALIMENTO NO PERECEDERO

Se lanzará este fin de semana la campaña de colaboración con comedores infantiles y por la cual en cada encuentro en que Estudiantes oficie de local cada jugador deberá contribuir con un alimento no perecedero.

Lo acumulado se donará mensualmente a un comedor infantil de la ciudad.

0 comentarios: