21 de abril de 2010

PEDRO LEDESMA

VISITA  EN EL CLUB ESTUDIANTES DE OLAVARRÍA

franciastadepedroledesmnz1 El próximo viernes 23 de abril contaremos con la presencia del Sr. Pedro Ledesma en el Club Atlético Estudiantes de Olavarría. Cabe destacar que el Sr. Ledesma es jugador del Seleccionado Nacional de Rugby: Los Pumas y del Club Stade Francais. Debido a una lamentable lesión en su rodilla, se encuentra actualmente en recuperación en nuestro país, motivo por el cual podemos contar con su presencia.

CRONOGRAMA DE VISITA

En la confitería del Club (ex Luna Negra) se llevará a cabo una conferencia de prensa a las 18:30 hs., donde invitamos a todos los medios locales a concurrir.

A las 19 hs. se formalizará la invitación al Combinado Oeste 7 (integrado por5535 Estudiantes de Olavarría Rugby y Racing de Chivilcoy Rugby, categoría ’96) a participar del Torneo Internacional de las Capitales 2010, que este año se llevará a cabo en Ginebra. El Sr. Ledesma hará una presentación con medios audiovisuales explicando la importancia del torneo.

A las 19:30 hs., en las canchas de rugby del Club, el Sr. Ledesma realizará dos clínicas dirigidas a las divisiones Juveniles (categorías M15, M16 y M18) y Plantel Superior .

Están todos invitados a participar de las actividades en el Club. Aprovechamos para informarles que seguimos con la Campaña: Un Alimento No Perecedero, para colaborar con los comedores infantiles de nuestra ciudad, agradeceremos a los que puedan colaborar trayendo uno.

Como cierre de actividades, se llevará cabo una cena en el Golf Club del Club Atlético Estudiantes de Olavarría con un costo de $ 65 por persona. Para confirmar sus lugares, deberán adquirir las tarjetas de manera anticipadas comunicándose con al teléfono 15471046 o 15302454.

0 comentarios: