16 de abril de 2010

OLIMPO 2009 RUGBY – BALTASAR ROCA

olimpos04En la noche de ayer jueves 15 de abril se llevó a cabo en el Teatro Municipal la fiesta que organiza anualmente EL POPULAR Medios, en la cual se entregan los Premios Olimpo a los deportistas olavarrienses  que mas se han destacados durante el año 2009 en 34 disciplinas diferentes.

En la categoría Rugby se encontraban ternados dos jugadores del Club Atlético Estudientes, Emiliano Volpi y Baltasar Roca, quien resultó merecedor del mencionado premio Olimpo de Plata 2009 en la la disciplina Rugby.

baltazarBALTASAR ROCA. Un jugador muy completo y gran compañero. Tuvo un año excelente, día tras día se exige en destrezas individuales y en la preparación física. Juega en la categoría juvenil M-16 del Club A. Estudiantes y fue preseleccionado para el combinado Oeste 7 que participó del Torneo de las Capitales en Francia, donde llegó a la semifinal, perdiendo contra el Toulouse (campeón del torneo). Una gran promesa del rugby "bataraz".

Po ello la comisión de Rugby, entrenadores y compañeros felicitan a Baltasar por este merecido premio y reconocimiento por su entrega a este deporte.

0 comentarios: