27 de abril de 2010

LEDESMA

Pedro Ledesma ofreció una clínica para las formativas de Estudiantes

El jugador del Stade Francais visitó el CAE y oficializó la invitación al Combinado Oeste 7 (integrado por Estudiantes de Olavarría Rugby y Racing de Chivilcoy Rugby, categoría ’96) a participar del Torneo Internacional de las Capitales 2010, que este año se realizará en Ginebra.
DSC05306 Este viernes visitó a Estudiantes Pedro Ledesma, jugador del Seleccionado Nacional de Rugby Los Pumas y del Club Stade Francais.
Se trata de la segunda visita de un Puma al Club Atlético Estudiantes, el 20 de diciembre pasado llegó hasta Olavarría Rodrigo Roncero para dar una charla y guiar una práctica bataraz.
El puma llegó al CAE para ofrecer una clínica deportiva para las divisiones formativas del Bata y para formalizar la invitación al Combinado Oeste 7 (integrado por Estudiantes de Olavarría Rugby yDSC05353 Racing de Chivilcoy Rugby, categoría ’96) a participar del Torneo Internacional de las Capitales 2010, que este año se realizará en Ginebra. 
En conferencia de prensa en el restaurante Luna Negra, ubicado en el Parque Carlos Guerrero, Ledesma aprovechó la oportunidad para proyectar algunas imágenes sobre la importancia del torneo internacional.

Luego de la conferencia el Puma acompañó a las divisiones inferiores (categorías M15, M16 y M18) hasta las canchas para dejar su experiencia en algunas actividades deportivas.
Actualmente Ledesma se encuentra actualmente en recuperación en nuestro país debido a una lamentable lesión en su rodilla.
En diálogo con Prensa CAE el jugador del Stade Francais expresó la satisfacción de visitar un club del interior “es bueno para recordar las raíces de uno mismo, ver a todos los chicos con sus padres y madres compartiendo este momento juntos es muy importante para el deporte y para los clubes”.
“Me pone muy contento ver que está creciendo el club con trabajos como los del “alemán” (por Walter Kleinschuster), es necesario que sigan creciendo para poder hacer que el deporte en si crezca, el club está haciendo un gran trabajo y es bueno que eso suceda y que haya más ejemplos de este tipo”.
Sobre la lesión que lo alejó de las canchas, el rugbier expresó que “yo creo que en estos ocho meses de recuperación voy a volver a estar al 100% de mi nivel y poder seguir jugando como lo venía haciendo”.

0 comentarios: