9 de marzo de 2010

SEGUNDA FECHA

RUGBY."Torneo Preparación"

_________________________________________________________________

Por la segunda fecha del torneo "Preparación" de rugby, de cara al inicio del certamen que organiza la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires (Uroba), Estudiantes se impuso ayer en su cancha con suma comodidad ante General Alvear por un contundente 71 a 10.


En un partido de trámite muy favorable siempre al Bata y con un correctoALVEAR  arbitraje del azuleño Diego Blando, el equipo bataraz logró su segundo triunfo en el certamen tras la victoria como visitante del pasado fin de semana por 11 a 7 ante Los Toros de Ferro Carril Sud, el otro equipo de la ciudad que participa en este torneo.
Estudiantes formó inicialmente con: Garcia, Cataldi, Vizcaino, Gallastegui, Bulan, Arrignon, Modarelli y Ramirez, Palacio, Ventimiglia, Graciarena, Muller, Mondini, Duran y Filipin, posteriormente ingresaron: Vargas, Boucigues, Roca, Aramburu, Martinelli, Durante, Cusin, Luis.-

 

Esta competencia tendrá un mes de duración y también cuenta con la presencia de equipos de General Alvear, Las Flores, 25 de Mayo y Saladillo. En la próxima fecha, la tercera, Estudiantes volverá a ser local recibiendo a 25 de Mayo, fecha fijada en principio para el próximo día sábado 13 de marzo.

________________________________________________________________

0 comentarios: