26 de marzo de 2010

JUVENILES - PLANTEL SUPERIOR

_________________________________________________________

Nuevo_Logo Este domingo, 28 de marzo, continua la actividad de rugby en el Club Atlético Estudiantes, donde se recibe la visita en las categorías juveniles y Plantel Superior de Saladillo Rugby.


JUVENILES

Juveniles, a partir de las 13 horas del Domingo, enfrentara al equipo de Saladillo. La actividad se desarrollar{a para todas las categorías de Rugby Juvenil, Menores de 15, 16 y 18.

PLANTEL SUPERIOR

DSC02106 Por su parte el Plantel Superior del Club Atlético Estudiantes, y en el marco de la última fecha del Torneo Preparación organizado por la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires, enfrentará en carácter de local al equipo de Saladillo Rugby

El inicio del encuentro se prevé para las 15:30 horas. Saladillo al igual que Estudiantes transitan este Torneo Preparación sin derrotas a la fecha. El equipo de la vecina ciudad bonaerense viene de vencer como local a Ferro Carril Sud de Olavarría por un abultado 45 a 7, en tanto que Estudiantes de Olavarría visitó en caracter amistoso a Remo de Azul (Unión de Mar del Plata), encuentro en el que cayo derrotado por un apretado 38 – 36 (este encuentro amistoso y de carácter preparatorio fue disputado en virtud de la imposibilidad de enfrentar al equipo de Las Flores por el Torneo preparación UROBA)

CURSO INICIAL DE ARBITRAJE "IRB 1 "

Para la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires, dictado por el Coach de arbitros de la Unión Argentina de Rugby "MARTIN URIBARRI", el mismo se desarrollará este Sábado 26 de marzo en la localidad de Bolivar.

CONCURRIRAN VARIOS INTEGRANTES DEL CLUB ATLETICO ESTUDIANTES.

_________________________________________________________

0 comentarios: