1 de marzo de 2010

BUEN COMIENZO

VICTORIA ANTE FERRO CARRIL SUD.

Ferro Carril Sud y Estudiantes, los dos equipos locales, se enfrentaron ayercaeferro en la cancha ubicada en Pueyrredón y Celestino Muñoz por la primera fecha del torneo "Preparación" de rugby, de cara al inicio del certamen que organiza la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires (Uroba).
En un partido muy parejo, limpio y con un muy buen arbitraje del tandilense Horacio Simón, el equipo bataraz se impuso por un ajustado 11 a 7. En el Bata apoyó un try Rubén Olazar y Juan Graciarena anotó dos penales; mientras que en Los Toros de Ferro Carril Sud hubo un try de Luciano Disábato que fue convertido por Nicolás Capitaneo.

Los dos equipos de primera división olavarrienses se encuentran en plena preparación de cara al inicio de la actividad oficial, y este certamen les viene toros muy bien a los dos equipos como para que los entrenadores comiencen a sacar las primeras conclusiones del trabajo realizado en la pretemporada.

Estudiantes formo inicialmente con: Cataldi, Coalla y Chillon en la primera linea, Dominguez y Gallastegui en la segunda, Damanis, Beier y Ramirez en la tercera, los medios Palacio y Graciarena, Olazar y Muller los centros y finalmente Gran, Duran y Veintimiglia (capitan). Posteriormente ingresaron, Durante, Arrignon, Vizcaino, Mondini, Bulan, Luis, Arrabal, Filipin, Clar, Vargas, Fischer y Modarelli.

Esta competencia tendrá un mes de duración y también tendrá la presencia de equipos de General Alvear, Las Flores, 25 de Mayo y Saladillo. En la próxima fecha, la segunda, Estudiantes recibirá a General Alvear.-

1 comentarios:

German/Tordo dijo...

Che, que altura en ese line!!!!!!
Alguna vez lo levantaron asì al Galla??