11 de septiembre de 2009

TRI NATION

Este sábado, sudáfrica va por una chance más para la obtención del Tri Nation, que Australia impidió la fecha anterior, esta vez lo hará frente a Nueva Zelanda, quien aun mantiene uan remotas chances de alzar la copa del Torneo más importante del hemisferios sur. El encuentro será televisado por la senal ESPN horario de las 11:00, manana sábado 12 de septiembre.

FECHA ANTERIOR: AUSTRALIA VS SUDAFRICA

1053232 El seleccionado de rugby de Australia logró esta mañana su primera victoria en el Tri Nations 2009 ante Sudáfrica por 21 a 6.

El resultado fue sorpresivo, puesto que el equipo derrotado, que suma 17 unidades, sólo precisaba un empate para consagrarse campeón del torneo, algo que no sólo no sucedió, sino que hasta complicó sus chances.

Ocurre que el traspié de los Springboks le dio esperanzas a los All Blacks deadam-ashley-cooper-dive-boks Nueva Zelanda, segundo a 9 puntos, que el próximo sábado recibirá en Hamilton al líder de las posiciones, en busca de descontar puntos y de lograr la hazaña de quedarse con un título que parecía perdido.

Los puntos australianos, que al término del primer tiempo ganaban 9-6, fueron conseguidos con tries de Adam Ashley-Cooper y James OConnor y dos penales, un drop y una conversión de Matt Giteau, consignó Rugby Planet.

Para los campeones del mundo y máximos candidatos a ganar este Tres Naciones marcó Morne Steyn con un penal y un drop.

Este fue el tercer partido entre ambos equipos en esta edición y Sudáfrica había ganado los dos anteriores: 29-17 en Ciudad del Cabo y el pasado sábado 32-25 en Perth.

Sudáfrica se coronará el próximo sábado hasta perdiendo por menos de siete puntos. Caso contrario, todo se definirá el sábado 19 de septiembre, cuando Australia, ya sin chances, visite a los All Blacks en Wellington.

0 comentarios: