2 de septiembre de 2009

TRI NATION

SUDAFRICA VENCE A AUSTRALIA Y SIGUE INVICTA.

jaque_fourie_1471802c SIDNEY (Reuters) - La selección campeona del mundo de rugby, Sudáfrica, se acercó un paso más hacia el título del torneo Tres Naciones 2009 al vencer el sábado con autoridad por 32-25 a Australia en el estadio Subiaco Oval de Perth.

Los Springboks, invictos en la actual edición del tradicional certamen del hemisferio sur, anotaron cuatro tries para demostrar todo su poderío y sumar su primer punto extra de la temporada.

Además, el triunfo le permitió al conjunto sudafricano extender su ventaja como líder del Tres Naciones cuando restan sólo dos jornadas, ya que ahora le lleva siete puntos a Nueva Zelanda.

Australia intentó reaccionar y convirtió tres tries para sumar también un punto de bonificación, pero su cuarta derrota consecutiva dejó al equipo ya sin posibilidades de poder luchar por el título de este año.

El medioscrum Fourie du Preez y el centro Jaque Fourie fueron los encargados de convertir los dos primeros tries para Sudáfrica en los 10 minutos iniciales, en tanto el veloz wing Bryan Habana completó la cuenta con un doblete.

En tanto, el apertura Matt Giteau volvió a ser la figura del combinado australiano al anotar dos tries para una suma personal de 20 puntos, mientras que el wing Lachie Turner fue el autor del try restante.

0 comentarios: