21 de mayo de 2010

TORNEO UROBA – FECHA SIETE

VIAJE A CARLOS CASARES – TORNEO OFICIAL UROBA

PLANTEL SUPERIOR

Este sábado, por una nueva fecha de la Zona I Campeonato del Torneo de Rugby de la Unión del Oeste de la Provincia de Buenos Aires, Estudiantes de Olavarría visitará a su par Huracán de la localidad de Carlos Casares.

Estudiantes busca continuar sumando puntos importantes que lo coloque dentro de las primeras posiciones de este Torneo, marchando en la actualidad en segundo lugar de la tabla, debajo de Eclipse de Gral. Villegas. Por la misma zona y complementando esta próxima fecha, Eclipse deberá viajar a La Pampa donde se medirá con Pico Rugby Club Indios de Bolívar hará lo suyo frente a Argentino de Trenque Lauquen.

ESCUDOblogCon motivo del presente encuentro, el cuerpo técnico y Comisión de Rugby del Club Atlético Estudiantes sita a todos los integrantes del Plantel Superior en Luna Negra Complejo Central del Club, lugar desde donde se emprenderá el viaje en cuestión en el horario de las 12:00. Atento a que el mismo es un viaje extenso se solicita puntualidad en el punto de encuentro fijado.-  

2 comentarios:

FUTBOL MUNDIAL 2010 dijo...

muy muy bueno tu blos estas invitadoa participar en el concurso de blog..

Anónimo dijo...

CAE COMO SALIERON CONTRA CASARES.. SOLO PONEN LAS NOTAS CUANDO GANAN.. MAL MUY MAL..