17 de mayo de 2010

JUVENILES

uroba16 El pasado sábado, 15 de mayo del corriente, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes de Olavarría una nueva fecha de rugby juvenil de la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires. En esta ocasión el Club Estudiantes debía recibir la visita de Indios RC de la vecina localidad de Bolívar.

El resumen de dicha jornada, coronó a bataraces juveniles que obtuvieron victorias en todas las categorías que se enfrentaron con Bolívar: en M16 vencieron 15 a 2 y en M18 por 31 a 0; mientras que en M15 obtuvieron los puntos por la no presentación del rival.

Bolívar NO PRESENTO ninguna de las divisiones Juveniles a los fines de participar por Campeonato, razón por lo cual los puntos le correspondieron al Club Estudiantes.
No obstante lo anterior, Indios de Bolívar solicitó al Club Ferro de Olavarría jugadores para poder competir y hacer jugar a los jugadores que trajo. Conversado con los entrenadores de Estudiantes de Olavarría, se accedió a jugar NO OFICIAL, ya que los puntos ya los había obtenido Estudiantes, con el objetivo de que los Juveniles pudieran jugar (tanto los de Estudiantes como los de Indios + los de Ferro).

0 comentarios: