17 de mayo de 2010

FECHA # 6 – PLANTEL SUPERIOR

PICO Por la fecha sexta del Torneo de la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires en la Zona I Campeonato Estudiantes recibía a Pico Rugby Club de la Pampa en calidad de local. El equipo de Estudiantes buscaba escalar en las posiciones del mencionado Torneo y en el cual marchaba tercero, ubicándose debajo de quien visitaba al equipo albinegro.

En el encuentro que dio comienzo a las 16 horas del sábado, con el arbitrajerosa2 del Señor Diego Blando, Estudiantes comenzó y mantuvo durante los primeros quince minutos un asedio contante sobre el campo rival, manteniendo un controlado y ordenado juego de faces, que sobrepasaba al visitante. Estudiantes sumó varios puntos mediante Juan Agustín Graciarena en virtud de repetidas infracciones de penal del rival. Ya promediando la primera etapa Estudiantes rosa4 logró vulnerar el in goal de Pico mediante un try de Gallastegui, retirándose al descanso con una diferencia de 16 – 9 (tres penales de Graciarena, try de Gallastegui y conversión de Graciarena).

En el complemento, Estudiantes mantuvo la intensidad inicial del primer tiempo, aquella por la cual sorprendió al rival, y siempre en forma ordenada, pero a mediados de esta segunda parte el visitante llegó al try y el cual con la converción acertada alcanzó la igualdad en 16 puntos. Estudiantes reordenó su juego y a los pocosrosa minutos logró la segunda anotación mediante una vistosa jugada y mediante un juego desplegado de su centros, Agustín Modarelli, colocó el partido 21 a 16.

En los últimos minutos de este encuentro, Pico arremetía contra Estudiantes, tratando de vulnerar su defensa, pero el local – y esto merece un párrafo aparte – batallo de forma increíble y sobre todo ordenadamente en cada una de sus líneas, alzando de esta una defensa que mantuvo infranqueable su in goal quedándose con un importante 21 – 16, que lo coloca segundo en la tabla de posiciones acercándose de esta manera a su objetivo final.

Estudiantes formó inicialmente con: García, Alegre, Mendía, Coalla, Gallastegui, Scalcini, Ramirez (Capitán), Vargas, Muller, Palacio, Olazar, Graciarena, Mondini, Peralta y Grand. Posteriormente ingresaron: Damanis, Maroni, Beier, Modarelli, Damanis, Cataldi.-

OTROS RESULTADOS: Eclipse de Villegas venció a Argentino de Trenque Lauquen por 20 a 0, en tanto que Huracán de Carlos Casares derrotó a Indios RC de la localidad de Bolívar por 23 – 12.-

TABLA DE POSICIONES:

Equipos

Ptos

P.J.

G

P

E

P.F

P.C

T.F

T.C

Eclipse

25

6

5

1

0

210

54

31

8

Estudiantes

21

6

4

2

0

173

57

30

8

Pico

19

6

5

2

0

144

66

21

10

Huracán

13

6

3

3

0

91

117

14

19

Bolívar

10

6

2

4

0

64

108

11

17

Argentino

0

6

0

6

0

14

258

2

43

PROXIMA FECHA: por la fecha séptima de este Torneo Campeonato de la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires Estudiantes de Olavarría visitará a Huracán de Carlos Casares, encuentro que inicialmente se encuentra diagramado para el próximo día Sábado 22 de mayo.

0 comentarios: