25 de abril de 2011

TERCERA FECHA–MIURAS DE JUNIN

APOYO A JUGADORES DEL PLADAR


miuras


Como viene sucediendo en canchas de todo el país, la Unión del Oeste de Buenos Aires también manifestó su postura respecto al conflicto por tema PladAR: antes de comenzar el encuentro por la 3º fecha de la Zona Campeonato, los jugadores de Los Miuras y de Estudiantes de Olavarría mostraron una bandera con la leyenda: "Que jueguen todos" en apoyo a los jugadores del Plan de Alto Rendimiento de la UAR que no pueden jugar en sus clubes.
La postura reflejada en esta bandera simboliza la solidaridad para los jugadores del PladAR y el apoyo hacia ellos por parte de todos los clubes de la UROBA, así como lo han hecho desde otras uniones. La iniciativa no fue solo para brindar apoyo, sino en post de que el conflicto termine y los jugadores puedan jugar en sus respectivos clubes y con su grupo de amigos, sin ningún tipo de condicionamientos.

DERROTA EN LA TERCERA FECHA


Luego de esta muestra de apoyo, la ovalada comenzó a ser la verdadera protagonista en la tarde juninese. Y seguro que la guinda no se aburrió para nada, ya que se dio un partido abierto, bien jugado y con muchos puntos. Fueron en total 13 try los que se apoyaron, con la salvedad de que 9 de ellos fueron concebidos por el local, que selló una amplia victoria por 59 a 28.
Cabe destacar que el vonjunto visitante logró el punto bonus por haber apoyado en 4 oportunidades, con lo cual no se volvió a Olavarría con las manos vacías.
Ahora el equipo de Junín es escolta junto a Pico RC (Saladillo continúa como líder e invicto), mientras que los de Olavarría quedaron a mitad de tabla, con dos derrotas consecutivas.
En la próxima jornada, Los Miuras intentará no perderle pisada al puntero cuando visite a Eclipse RC, y Estudiantes recibirá a Pico RC para tratar de recuperarse; ambos partidos serán el 07 de mayo venidero.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola si serias tan amable de pasarme los datos de los 3 partidos de intermedia que estoy colaborando con la tabla de la intermedia zona campeonato 2011. de la UROBA..te dejo mi emeil m.g.rodriguez@live.com.ar
desde ya muchisimas gracias.