11 de abril de 2011

DEBUT ZONA CAMPEONATO

DSC01932Este pasádo sábado 09 de abril y por la  primera fecha de la zona campeonato del torneo oficial de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos AiresDSC01917 (UROBA), el plantel superior del Club Atlético Estudiantes de Olavarría visitaba  a SORUC de la localidad de Chacabuco, campeón de este certamen de rugby en  las últimas  tres ediciones. Después de un comienzo desordenado por parte de Estudiantes de Olavarría el mismo supo reponerse de un inicio adverso, dando vuelta el partido y dominando a su oponente en todos los sectores de la cancha, donde se destacó un gran defensa y orden en el reposicionamiento. Estudiantes que comenzaba abajo en el marcador resultado de un try del equipo de chacabuco, se repuso rápidamete y aventajo en el marcador para quedarseDSC01925 con un 27 a 20 final. Los puntos fueron marcados por, Palacio (1 try, 2 conversiones y 1 penal), Tricerri 2 tries, Chillon 1 try.

ESTUDIANTES: Beier, Coalla, Alegre, Clar, Gallastegui, Scalcini, Tricerri, Ramirez, Musotto, Palacio, Chillon, Olazar, Beier, Gran, Precci, Muller, Mendia, Cataldi, Alegre, Recche, Precci, Haag,, Dirección Técnica Germán Maroni 

DSC01919Por la próxima fecha Estudiantes, recibirá la visita de Saladillo  Rugby quién en la primer fecha venció a Los Miuras de Junin por 24 a 13. El mismo se encuentra previsto a disputarse en la cancha del Club Estudiantes de Olavarría el sábado  16 .
El certamen se juega todos contra todos, a dos ruedas, y será campeón aquel que acumule más puntos.

0 comentarios: