19 de abril de 2011

SEGUNDA FECHA – UROBA

UN TROPEZON NO ES CAIDA.

DEP3201Este pasado sábado en la cancha de Estudiantes, el local recibía la visita de Saladillo RC, por la segunda fecha del Torneo de la Union de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires UROBA. Estudiantes venía de imponerse como visitante ante SORUC Chacabuco en un arranque de campeonato más que interesante, por su parte Saladillo había vencido en calidad de Local a Miuras de la localidad de Junin.

La particularidad de la jornada fue la incorporación de la competencia de Intermedia, categoría que por desición de la Unión de Rugby resulta actualmente obligatoria en todos los encuentros, obrando la misma como preliminar del Plantel Superior.

DSC01955

La intermedia de Estudiantes que conto con la presencia de Damanis, Damanis, Haag, Cooper, Dalesio, Cusin, Soza, Olivieri, Precci, Cataldi, acosta, cayo ante el visitante por un resultado final de 32 - 25.

DSC01935 DSC01936
DSC01941 DSC01944

En tanto que el plantel superior en un ajustado encuentro, cayo derrotado en el último minuto del encuentro por un ajustado 28 – 27, resultado de un penal convertido por el visitante cusndo expiraba el partido DSC01975donde Estudianntes se encontraba arriba en el marcador. Estudiantes había dado vuelta un partido que casi durante todo su desarrrollo se encontro debajo en el marcador. Reaccionó tarde vulnerando in goal contrario cuando se encontraba abajo, pero el esfuerzo resulto en vano con ese penal que sentencio el encuentro a favor de Saladillo RC. El consuelo de la jornada, el punto bonus obtenido.  

Estudiantes de Olavarría formo con Mendia, Coalla, Beier, Clar, Gallastegui, Alegre, Ramirez, Tricerri, Musotto, Recche, Chillon, Muller, Palacio, Beier y Vega. Ingresaron posteriormente, Grand, Olazar, Alegre, Moya, Cataldi, Acosta.

Otros resultados de la fecha marcaron los triunfos de Miuras de Junin como local ante  Pico RC por 37 a 17, Eclipse RC en villegas derrotó a  SORUC de Chacabuco por 17 a 12.

DSC01958 DSC01963
DSC01966 DSC01974

Por la próxima fecha se cruzaran Estudiantes como visitante ante Miras de Junin, SORUC de Chacabuco como visitante ante Pico RC y Saladillo RC recibe como local a Eclipse RC de Gral. Villegas, Estudiantes en razón del fin de semana feriado por semana santa, se encuantra en tratativas con Miuras de Junin como así también de la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires, a efectos de fijar una fecha diferente a la establecida a fin de disputar dicho encuentro. La desición final será comunicada a todo el plantel de Estudiantes durante esta semana.

0 comentarios: