10 de agosto de 2010

REGIONAL PAMPEANO

clip_image002Este pasado fin de semana, en la cancha del Club Estudiantes de Olavarría, tuvo lugar una nueva fecha del Regional Pampeano B de Rugby 2010, que liga a las uniones de Mar del Plata, del Sur y del Oeste. Estudiantes recibía en su cancha la vista de Biguá de la rugby04localidad de Mar del Plata.

El encuentro que contó con el arbitraje del local Gabriel Panarace, fue dominado desde inicio por el local, cambiando la imagen dejada el pasado fin de semana ante Universitario de Mar del Plata. En esta ocasión Estudiantes tomó siempre la iniciativa, no bajando la intensidad durante los ochenta minutos, logrando de esta manera un importante victoria de 24 a 3. rugby07

Con este triunfo el club albinegro quedó a un solo paso de la instancia definitoria de este Torneo Regional de Rugby, ya que obteniendo una victoria en el encuentro venidero, donde deberá viajar a Mar del Plata a efectos de enfrentar a Union del Sur, equipo que marcha con la misma cantidad de puntos que Estudiantes, conseguirá rugby01colocarse en las semifinales del Torneo mencionado.

Estudiantes en su Plantel Superior contó el pasado fin de semana con los siguientes jugadores: Alegre, Cataldi, Michel, Coalla, Gallastegui, Tricerri, Damanis, Ramirez, Graciarena, Chillon, Olazar, Arrabal, Grand, Muller, Scalcini, Modarelli, Maroni, Precci, Roca, Beier, Bulan.

ESTADISTICAS rugby02

Resultados:Zona Campeonato, Grupo 1, Universitario (MdP) 97 - Unión del Sur 5, Estudiantes (Olavarría) 24 - Biguá 3; Grupo 2, Los Miuras (Junín) 17 - Uncas (Tandil) 17, Los 50 (Tandil) 13 - Santa Rosa RC (La Pampa) 42. Zona -

Posiciones: Zona Campeonato, Grupo 1, Universitario, 10 puntos; Estudiantes, Unión del Sur, 4; Biguá, 0. Grupo 2, Santa Rosa RC, 7; Los 50, Uncas, 4; Los Miuras, 2.

Proxima Fecha: Zona Campeonato, Grupo 1, Biguá - Universitario (MdP), Unión del Sur - Estudiantes; Grupo 2, Santa Rosa RC - Los Miuras, Uncas - Los 50.

rugby03 rugby05

INTERMEDIA

interEl mismo día sábado y como encuentro preliminar del Plantel Superior, que enfrentaba a Biguá de Mar del Plata, la división intermedia del Club Atlético Estudiantes de Olavarría, recibía la vista del Club de Remo de Azul, quienes se enfrentaban en caráter amistoso. El encuentro que oficio de preliminar del plantel Superior dióinter1 comienzo pasadas las 14 horas del sábado y contó con el arbitraje del Senor Gustavo Difranco.

Para Estudiantes: Cusin, Acosta, Beier, Bulan, Vargas, Scalcini, Modarelli, Ilarry, Luis, Aramburu, Roca, Maroni, Filipin, Peralta, Precci, Haag, inter2Grand, Amarante, Martorano, Bustos.

Estudientes cayó en este encuentro ajustadamente por 17 a 10. El Próximo fin de semana al igual que la Primera División, el plantel de intermedia, viajará a la localidad de Mar del Plata, donde se enfrentará a su par de Unión del Sur.-

JUVENILES

El domingo fue el turno de los juveniles, quienes por la segunda fecha del Oficial de la Uroba recibían la visita de Pico Rugby Club. Los "bataraces" fueron contundentes ante General Pico, ya que los vencieron en M18 por 110 a 0 (el partido se terminó a los 25 minutos del segundo tiempo dada la amplia diferencia en el marcador) y ganaron por 26 a 22 en M16, en un encuentro más parejo, mientras que no jugaron en M15 debido a que los pampeanos no trajeron equipo y cedieron los puntos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En la foto de la intermedia, Preci recien se bajaba del arbol que esta atras??? como camina ese pibe..