5 de agosto de 2010

IRB– CARLOS LOPEZ SILVA

ESTE JUEVES DESDE LAS 19
Clínica en Estudiantes de la International Rugby Board, visita de Cárlos López Silva

Este jueves desde las 19 se dictará en el restaurante “La Sede” del Club Atlético Estudiantes la primera parte de la clínica de la International Rugby Board que contará con las disertaciones del profesor Carlos López Siva, coaching de la Unión Argentina de Rugby; y Fernando Catellanos, coaching desarrollo de la UROBA (Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires).
También estará presente el presidente de UROBA, Carlos Zinani; quien mantendrá una charla con la dirigencia del rugby bataraz para marcar pautas y objetivos de la disciplina. La jornada será abierta para el público en general.

LA ACTIVIDAD FIN DE SEMANA

INFANTILES:

EL sábado entrenarán los infantiles a las 10.30 y a las 13.30

PLANTEL SUPERIOR

Este próximo sábado y en el horario de las 13:30 hs. intermedia jugará ante Azul Rugby, encuentro preliminar al encuentro a disputarse por otra fecha más  del Torneo  Regional Pampeano, por el cual la primera división albinegra se medirá desde las 15 con Biguá de Mar del Plata

JUVENILES

También tendrán actividad los juveniles, quienes el día Domingo  se medirán con General Pico que visita al Club Atlético Estudiantes con las categorías  M 15, M 16 y M 18.

0 comentarios: