10 de junio de 2009

VISITA DE JUAN CAMPERO


campero1 Juan Campero, capitán de la primera de CASI, se reunió con dirigentes de Estudiantes para crear vínculos entre ambos clubes. El encuentro se dio en el mediodía de hoy. Allí los clubes comenzaron las conversaciones para dar el primer de paso y generar lazos a partir del rugby infantil. El ex Pumita mostró su experiencia con clubes de Córdoba y pretende hacer lo mismo con el equipo albinegro.
Sábado, partido internacional, y charla de rugbiers locales con una figura nacional. Una vez finalizado el partido de ´´Los Pumas´´ frente a Inglaterra con derrota para los argentinos, comenzó en la tarde fría la conversación y acercamiento entre Juan Campero, quien llegó a nuestra ciudad en representación del Club Atlético San Isidro (CASI), y los dirigentes del club Estudiantes encabezados el presidente de la Comisión de Rugby, Alejandro Olivieri.
La idea primordial es generar un vínculo entre los clubes que comenzaría, fundamentalmente, en el rugby infantil. Es por esto que ya se habla para dentro de un tiempo la posibilidad de llevar a cabo encuentros, clínicas y disertaciones a cargo de los máximos referentes del club capitalino.
El CASI viene desarrollando esta política con los clubes del interior y los ejemplos más resonantes se encuentran en instituciones deportivas cordobesas, donde hay muchos jugadores de rugby cordobeses que se han radicado por motivos laborales y de estudios en Capital Federal y allí, continúan con esta práctica deportiva.

Campero, de familia tradicional del radicalismo (su padre Ricardo, fue el secretario de gobierno de Raúl Alfonsín en sus dos primeros años de gestión presidencial) se acercó a nuestra ciudad por obra y gracia de la campaña electoral. Hace las veces de chofer de su madre, María Luisa Storani (Acuerdo Cívico y Social), y en su llegada a Olavarría pensó ´´de inmediato en Estudiantes para lograr vínculos´´.
Además, Juan Campero tiene toda una vida dedicada al rugby. Desde pequeño jugó en el CASI. Fue parte de la selección infantil argentina en M 19 y 21. También jugó durante tres años en Europa, luego retornó a la Argentina para consolidarse como capitán de la primera división de CASI.
Hoy, con 29 años y sin ganas de participar de la política, el ex ´´pumita´´ aprovecha estos viajes para recorrer y conocer distintas ciudades, interiorizarse del rugby en el interior y sobre todo, acercar al CASI a todo el país. Esa es la premisa.

FUENTE: Infoeme

0 comentarios: