28 de abril de 2009

FECHA # 4

ESTUDIANTES VS. CLAF LAUQUEN

Estudiantes comenzó ganando ante el representativo de 9 de Julio con un try de Alejandro Olivieri (no convertido); lo dio vuelta Claf Lauquen marcando dos tries.
Estudientes sumo tres puntos mas, en lo que fué un cerrado y muy parejo primer tiempo, gracias a un penal de Palacio.

Ya en el complemento el conjunto albinegro, logró soltarse dando evidentes muestras de crecimiento grupal, pasando nuevamente al frente, con dos tries (Olazar y Palacio, ambos convertidos mas un penal posterior de Michel) para asegurarse, de forma clara una importante victoria. El encuentro arbitrado por el olavarriense Gabriel Panarace.

El primer equipo de Estudiantes recibió la visita, por la cuarta fecha del torneo Oficial de la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires (Uroba), a Claf Lauquen de 9 de Julio, al que derrotó por 25 a 18 y de esta manera se rehabilitó y se acomodó en la tabla de posiciones, luego de algunos resultados adversos.
Es que el "Bata" perdió en sus dos primeras presentaciones y ganó en la tercera (ante Chivilcoy Rugby Club por 18 a 10), por lo que este triunfo ante el equipo de 9 de Julio, era vital para continuar con la levantada. Y derrotó nada menos que a Claf Lauquen, que marchaba invicto después de tres victorias consecutivas en la zona campeonato del torneo de primera división.




DATOS DEL PATIDO
ESTUDIANTES 25 - CLAF LAUQUEN 18
FORMACION: Amundarain, Juan; Coalla Marcos, Beier Matias, Gallastegui Lucas, Clar Andres, Michel Gaston, Olazar Rubén, Damanis Dario, Musotto German, Palacio Diego, Precci José, Olivieri Alejandro, Paladino Sergio, Gran Eugenio y Precci Federico.
SUPLENTES: Maroni Germán, Damanis Martin, Acosta Sebastián, Arrignon Matías, Muller José, Volpi Emanuel, Bintana Bernardo y Baumgertner Carlos.
DIRECCION TECNICA: Walter Kleinshuster.
TRIES: 1er. tiempo Olivieri (no convertido), 2do. tiempo Palacio (conv. Palacio) y Olazar (conv. Michel).
PENALES: 1er tiempo Palacio, 2do. tiempo Michel
CAMBIOS: Baumgertner por Olivieri, Maroni por Precci F., Muller por Precci J., Volpi por Olazar, Damanis por Damanis y Coalla por Acosta

PROXIMA FECHA
En el partido por la quinta fecha, Estudiantes visitará Eclipse de la ciudad de General Villegas, encuentro que se llevará a cabo el día viernes 01 de mayo, por acuerdo entre ambos equipos a efectos de aprovechar el feriado nacional correspondiente al día del trabajo.

0 comentarios: