29 de junio de 2010

TORNEO UROBA – CUARTOS

saladillo

El pasado fin de semana se disputaron los cuartos de final donde lo más significativo fue el triunfo de los tres equipos provenientes de la Zona 2 (donde estuvo Racing de Chivilcoy). Los Rinos de Saladillo le ganaron a Estudiantes de Olavarría por 39 a 17; Los Miuras de Junín derrotaron como visitantes a Eclipse de General Villegas por 6 a 5; en tanto que Huracán de Carlos Casares no se presento ante Social Rugby Club de Chacabuco.

El otro semifinalista será Pico Rugby Club, que avansaladillo1zó directamente por la sanción aplicada a Racing de Chivilcoy.

Estudiantes que a pesar de los no tan buenos resultados obtenidos en las últimas fechas del Torneo UROBA, logró ubicarse en esta instancia decisiva debiéndose enfrentar a su ya conocido contrincante Saladillo.

El local se impuso a Estudiantes de Olavarría por 39 a 17, triunfo que le permitió acceder a semifinales del Torneo UROBA en la Zona Campeonato.
Dicho encuentro se disputó el lunes por los cuartos de final del torneo, el mismo contó con el arbitraje del senor Diego Blando.

Estudiantes de Olavarría formó inicialmente con: Cataldi, Damanis, Alegre, Gallastegui, Coalla, Scalcini, Ramirez y Modarelli, Musotto, Palacio, Maroni, Graciarena, Grand, Peralta y Muller (Capitán).-

A pesar de la dolorosa derrota del equipo albinegro en esta instancia al definitoria del Torneo, el equipo logró la clasificación al Torneo Regional Pampeano que integra a los Clasificados de la UNión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires con equipos de la Unión del Sur (Bahía Blanca) y la Unión de Mar del Plata

saladillo2 saladillo3
saladillo4 saladillo5

SEMINFINALES

El próximo fin de semana se jugarán las semifinales correspondientes al torneo organizado por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, de acuerdo al siguiente programa: Pico Rugby Club vs. Los Rinos de Saladillo y Social Rugby Club de Chacabuco vs. Los Miuras de Junín.

0 comentarios: