29 de junio de 2010

PRIMER ENCUENTRO DE RUGBY FEMENINO

CAE RF1

Este próximo fin de semana se desarrollará en las instalaciones del club Estudiantes el Primer Encuentro Nacional de Rugby Femenino a realizarse en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes de Olavarría. Llegarán delegaciones de Ituzaingó, Bahía Blanca, Mar del Plata y Santa Fe.

_________________________________________________________________
El cronograma de actividades incluye la recepción de las deCAE RF vs PUMASlegaciones el día 2 de Julio en la sede del Club Estudiantes momento en el cual se podrá comunicar a los equipos las modalidades del encuentro así como los equipos participantes. Está prevista la presencia de árbitros de Buenos Aires (UAR), Mar del Plata y de nuestro medio (Gabriel Panarace), así como el presidente de la Unión de Rugby del Oeste, Sr. Carlos Zinani. La modalidad del encuentro será “ten a side” (10 jugadoras por equipos).
El encuentro comEntrenamiento5enzará el 3/7 a las 10:00 hs en las canchas del CAE previo desayuno en las instalaciones del club. A las 11hs se hará un intermedio para compartir las delegaciones el partido de fútbol que el seleccionado nacional de fútbol mantendrá con el similar de Alemania en el mundial que se realiza en Sudáfrica por los cuartos de final.
La actividad se reanudará a las 13:30 luego del almuerzo que mantendrán las delegaciones.
Han confirmado la participación en este encuentro Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó (Las Vikingas), Centro Naval (Ñandú), Bahía Blanca, Mar del Plata (Las Dukesas); Santa Fe (Charogá) y Club Estudiantes de Olavarría (Las Batarazas).
Luego de finalizado el encuentro se celebrará el tradicional tercer tiempo en el quincho del CAE para luego efectuar la entrega de recuerdos y la despedida de las comitivas.

El encuentro tendrá un costo de inscripción de pesos 40 por persona, cubriendo este alojamiento competitivo, desayuno, almuerzo pre-competitivo y entradas a la fiesta del 3er Tiempo. 

CAE RF2  CAE RF4 
CAE RF3 Entrenamiento

Las jugadoras que para la fecha del evento no tengan el Apto Médico y el Fondo solidario al día: NO PODRÁN PARTICIPAR.

Las jugadoras que para la fecha del evento no tengan el Apto Médico y el Fondo solidario al día: NO PODRÁN PARTICIPAR.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

VIERNES 02 DE JULIO:

19 Hs. aprox. Llegada de los Clubes invitados y bienvenida del Presidente del Club y de la Subcomisiòn de Rugby de CAE de Olavarria.

00 Hs. recepción con todos los Equipos en el Boliche - Pub “Museo”.

VIERNES 03 DE JULIO:

09:30 Hs. Desayuno.

10:30 Hs. Comienzo de los partidos.

13:30 Hs. Almuerzo.

15 Hs. Continúa el cronograma de partidos.

19 Hs. Finalización de los partidos.

20:30 Hs. TERCER TIEMPO y entrega de premios. (FINALIZACIÓN DEL ENCUENTRO)

23 Hs. FIESTA RUGBY.

Notas: - Los horarios son aproximados.

- Es optativo venir el viernes 02/07 o el sábado 03/07.

0 comentarios: