26 de febrero de 2010

ESTUDIANTES PRESENTO ENTRENADORES

En la tarde del jueves, en las instalaciones de Estudiantes se presentaron los distintos entrenadores de rugby de cara al inicio de la temporada 2010. El club trabaja con infantiles, juveniles, plantel superior, y equipo femenino, todo bajo la conducción de Walter Kleinschuster, quien es el coordinador general. A continuación se detalla el staff de entrenadores y los horarios de entrenamientos:entrenadores

IINFANTILES: Escuelita (Marcos Coalla), M-10 (Alberto Alvarez), M-12 (Gustavo Difranco), M-14 (Juan Graciarena), que entrenan todos los martes y jueves de 17.30 a 19 bajo la coordinación de Gustavo Corleto.
JUVENILES: M-18 (Ramiro Argañaraz y Diego Roca), M-16 (Darío Damanins y Germán Maroni), y M-15 (Juan Graciarena, Lázaro Ramírez, y Matías Beir), quienes entrenan los martes y jueves de 19 a 21.
PLANTEL SUPERIOR: los trabajos están a cargo de Alejandro Olivieri y Germán Musotto, y entrenan los martes, miércoles y jueves de 20.30 a 22.30, en tanto que los martes, miércoles y jueves de 17.30 a 18.45 se llevan a cabo entrenamientos de técnicas y destrezas individuales para grupos reducidos de jugadores juveniles.
FEMENINO: los entrenamientos están a cargo de Matías Beir y Juan Graciarena, todos los martes, miércoles y jueves de 17.30 a 19. VETERANOS: los veteranos de la institución llevan a cabo su entrenamiento los días miércoles de cada semana, conjuntamente con el Plantel Superior en el horarios de 20:30 a 22:30 horas.

entrenadores3 INFANTILES: Marcos Coalla, Gustavo Corleto, Juan Graciarena, Gustavo Difranco, Alberto Alvarez.-

entrenadores2

JUVENILES: Dario Damanis, German Maroni, Walter Kleinshuster, Ramiro Arganaraz, Juan Graciarena, (Lazaro Ramirez, Matías Beier - ausentes en la foto).

entrenadores 1

PLANTEL SUPERIOR: Alejandro Olivieri, German Musotto, Walter Kleinshuster

1 comentarios:

German/Tordo dijo...

Gracias por no sacarme con los zapatos....!
Es por mi promisoria carrera de modelo!!!!