1 de febrero de 2010

SE LARGA EL 2010 – INICIO DE PRETEMPORADA

Estudiantes comenzará manan martes a partir de las 19 en la cancha del Parque Carlos Guerrero los trabajos de pretemporada de rugby en primera división y juveniles, que tiene como entrenador y coordinador general a Walter Kleinschuster, en un programa de entrenamientos que se desarrollará los martes, miércoles y jueves.
El "Bata" jugará la zona "Campeonato" de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba), pero desde el 26 de febrero tomará parte del torneo "Preparación", junto con Ferro Carril Sud, Saladillo, Bolívar y 25 de Mayo. Trabajarán también en el cuerpo técnico de los mayores, Germán Musotto, Alejandro Olivieri, Ramiro Argañaraz, Gustavo Difranco y Diego Roca.
En tanto la comisión de rugby de la entidad albinegra adelantó que el profesor Gustavo Corleto se ha incorporado al equipo de entrenadores y será el coordinador de las categorías formativas y estará a cargo de una división, mientras que es factible que si el número de jugadores juveniles y de primera sea realmente numeroso, entonces Corleto -quien después de veintitrés años viviendo en Capital Federal, donde estudió y trabajó, se radicó nuevamente en Olavarría, de donde es oriundo y es también ex jugador de básquetbol de Estudiantes- también tendrá bajo su dirección el trabajo físico de pretemporada.
Las divisiones inferiores (escuelita, M10, M12 y M14) iniciarán sus entrenamientos a partir del 1 de marzo y trabajarán en ellas los profesores Corleto, Marcos Coalla, Darío Damanins, Germán Maroni, Lázaro Ramírez, Sebastián Acosta, Juan Graciarena y Alberto Alvarez, todos supervisados por el director deportivo Walter Kleinschuster, quien también trabajará con todas las categorías (veteranos, primera, juveniles e infantiles) los martes, miércoles y jueves, en un trabajo integral para el crecimiento y desarrollo del rugby en la entidad albinegra.
Asimismo, dará apoyo a los jugadores que el próximo año emigrarán de Estudiantes y se radicarán en Buenos Aires o La Plata por razones de estudio, por lo que guiará el trabajo que realicen en el gimnasio para que la inserción en entidades de esas ciudades sea más rápida y efectiva.

COMISION DIRECTIVA Y CUERPO TECNICO

CITACION: SE CITA A TODOS LOS JUGADORES DE LAS DIVISIONES JUVENILES Y PLANTEL SUPERIOR EN EL HORARIO DE LAS 19 HORAS PARA ESTE MARTES 2 DE FEBRERO, MOMENTO EN EL CUAL DARA COMIENZO LA PRETEMPORADA CON VISTAS A ESTE 2010.-

0 comentarios: