31 de enero de 2009

COMIENZO DE PRETEMPORADA 2009

Domingo 8 de Febrero 10 horas. Juveniles y Mayores
Nos juntamos en la casita de Rugby en el horario de las 10 de la mañana, donde se recibirá a los jugadores y se explicará como se desarrollará la pretemporada, se entregaran las fichas de Apto Médico así como planillas de filiación del club y de la sección, a aquellos que todavía no hayan cumplimentado este tramite.
A continuación y alrededor de las 10,30 hs. se realizarán pruebas de velocidad y fondo en la pista de Atletismo, como así también pruebas de Fuerza en el gimnasio del club.
13.30 hs. Almuerzo de los jugadores y cuerpo tecnico de divisiones juveniles y mayores, (lugar a determinar de acuerdo a la cantidad)
16 Hs.Ejercicios de pelota en cancha 1 Para Terminar aprox. 18 hs
Semana del 9/02 al 28/02 los entrenamientos de pretempora se llevarán a cabo en la cancha de Rugby los días martes y jueves desde las 19 hs y los días sábados desde las 14.30 hs.
En el Gimnasio y la pista, o parque Mitre, los días Lunes, Miercoles y Viernes. Trabajo diferencial para el cual se entregaran planillas orientativas con los trabajos a cumplir por cada uno de los jugadores de acuerdo a su puesto en el equipo.

0 comentarios: